COMPRENDER TU KARMA

COMPRENDER TU KARMA

Editorial:
KEPLER
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-84-16344-19-2
Páginas:
144
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho.
Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón.
Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida.



¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida?
Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser. El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación. Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación. El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación.