CONCESIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA, LA: JURISPRUDENCIA Y CONSULTAS

CONCESIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA, LA: JURISPRUDENCIA Y CONSULTAS

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-7052-745-6
Páginas:
360
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

62,40 €
Comprar

Con la pretensión de ser un manual de consulta para juristas y técnicos relacionados con las actividades y servicios sujetos bien a declaración responsable, bien a licencia de apertura o de actividad, nace este libro en el que se condensa la más significativa doctrina jurisprudencial y consultas relacionadas.

Se realiza, en consecuencia, una doble aproximación a la materia. Por un lado, partiendo de la jurisprudencia sobre las denominadas "licencias de apertura", se ha sistematizado y seleccionado la doctrina más relevante a través de un amplio índice de materias en el que se recogen las voces más usuales relacionadas con la apertura de los establecimientos. Por otra parte, mediante una "selección de las consultas" publicadas en El Consultor de los Ayuntamientos, se ha tratado de dar respuesta a los múltiples interrogantes que se plantean en el día a día del trabajo de los funcionarios, juristas y técnicos que demandan soluciones inmediatas en esta materia.

Junto con las citadas actividades exentas y sin licencia,
van desfilando a lo largo del libro toda una serie de materias como es el cambio de titularidad de las licencias, los espectáculos públicos y actividades recreativas, licencias de apertura en general, licencias provisionales, medidas correctoras, etc., en las que cronológicamente se puede consultar la opinión y el parecer de los tribunales sobre esta materia