CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'. 11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA CONVENCER

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-949079-6-8
Páginas:
274
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
En stock

20,00 €
Comprar

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos.
El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.
En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.


Autor: Villar Lleonart, Jordi
Villar Lleonart, Jordi

Jordi Villar (Mataró, 1970), es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, y cuenta con más de 12 años de experiencia ayudando a vendedores de todo tipo de nivel y sector a desarrollar sus habilidades de venta y negociación. Especializado en persuasión e influencia, ha ayudado a centenares de comerciales de distintos países a desarrollar y a mejorar sus habilidades para influir en sus clientes y vender más. Ha trabajado como consultor, experto en diseñar e impartir formaciones de ventas y management. Ha sido responsable de formación en Unilever España y en Mars Iberia.