COSAS QUE IMPORTAN

COSAS QUE IMPORTAN. ¿LAS REDES SOCIALES? ¿LA MODA? ¿EL SEXO? ¿LAS DROGAS? ¿EL ROCK`N`ROLL? DA IGUAL EL RETO POLÍTICO, SOCIAL O IDEOLÓGICO AL QUE TE ENFRENTES. LAS RESPUES

Editorial:
EDITORIAL PEZ DE PLATA,S.L
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-949177-9-0
Páginas:
272
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,90 €
Comprar

Sinopsis

Bratto está en todas partes. Y hoy ha venido aquí a tratar ciertos temas que le tienen profundamente preocupado, tanto que se le ha visto vagar por calles en cueros, con el pelo alborotado y la mirada perdida. Tanto que os va a hacer estallar de risa con todas las COSAS QUE IMPORTAN. El deporte, el Twitter, las drogas, los realityshows, el racismo, las fiestas populares, el sexo y el erotismo, las entrevistas de trabajo, el culto al cuerpo, la medicina natural, las dietas milagro, los patinetes eléctricos, las fake news, la Iglesia, la política, lo paranormal, la música latina, el trap... Un imperecedero tratado del comportamiento, una verdadera guía de supervivencia. Da igual cuál sea el reto al que te enfrentes. Las respuestas están aquí.
Autor: MR. BRATTO
, MR. BRATTO

Músico, dibujante, escritor, coleccionista de cosas imposibles, tatuador, editor de fanzines, maestro de ceremonias y pinchadiscos en festivales como el Funtastic Drácula Carnival o el Bule Bule Toga Fest. Mr. Bratto es el fundador de los Ass-Draggers y los Smellie Fingers (míticas bandas de punk) y filósofo de barra en el Weirdo! Bar, emblemático garito en el corazón de Malasaña. Para algunos un pícaro de nuestro tiempo, para otros un demente enloquecido y para unos pocos simplemente un idiota con una visión completamente distorsionada de la realidad.