CUADERNO DE MÁNCHESTER

CUADERNO DE MÁNCHESTER. DE COMO Y CON QUIEN GUARDIOLA CONQUISTÓ INGLATERRA

Editorial:
MALPASO EDICIONES SL
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-17081-88-1
Páginas:
280
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
Comprar

Sinopsis

"Cuaderno de Mánchester" es el libro de la estancia de Pep Guardiola en Manchester y como entrenador del City. Es un libro en el que las voces son las de los jugadores, los compañeros, su familia y el mismo protagonista. También la voz de la ciudad. Un libro personal, de crónica, de fútbol. "Cuaderno de Mánchester" es el perfil de alguien que revolucionó el deporte más seguido en la humanidad visto por sí mismo y por el mundo. Del detalle a lo general y de lo general al detalle, Luís Martín modifica la distancia y el objetivo de la cámara narrativa para que en cada ocasión tengamos la fotografía más nítida de quién y cómo es realmente Pep Guardiola y su vida en Manchester.
Autor: Ballús, Pol
Ballús, Pol

Pol Ballús nació en el Hospital de Vic, pero es de Roda de Ter y está muy orgulloso de ello. Empezó a ejercer en Radio Manlleu narrando partidos de fútbol. Fue becario en Catalunya Radio antes de emigrar a Liverpool en octubre de 2015 donde trabajó de camarero. No tardó en colaborar para la prensa catalana y ésta será su cuarta temporada como acreditado en la Premier League, la tercera como corresponsal del Sport en Mánchester. Publicó en Panenka, colabora con la BBC y regularmente con Rac1; dicen que es guapo, divertido, buen hijo y que no hay periodista español que conozca mejor el fútbol
Autor: Martín, Luis
Martín, Luis

Luis Martín es sin duda uno de los mejores reporteros en activo del periodismo deportivo español (el mejor según Santiago Segurola). Ex del Sport y de El País, hoy vive a caballo entre Barcelona y Mánchester. En algún lado de su caótica mochila está uno de las mejores agendas que se conocen. Mundiales, Eurocopas, Copas Américas, Juegos Olímpicos... Pocos países faltan por colocar su sello en el pasaporte de este maestro del periodismo de calle. Ha escrito varios libros, uno de ellos junto a Josep Guardiola.