CUANDO TÚ YA NO

CUANDO TÚ YA NO

Editorial:
FRIDA
Año de edición:
ISBN:
978-84-945162-2-1
Páginas:
130
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

Saray Alonso Sierra (Avilés - 1992) escuchó por primera vez “Tierna y dulce historia de amor” de Ismael Serrano cuando aún no entendía la mitad de las palabras de sus canciones, y ya nada volvió a ser lo mismo.

Luego vendrían cantautores como Marwan, Sabina, Rosana, Silvio Rodríguez, Andrés Suárez o Serrat, y comenzaría con ellos su inmersión en el mundo de las letras.
Pronto conoció los versos de poetas como Ángel González, Luis Alberto de Cuenca, Pessoa, Benedetti, Neruda, Karmelo C. Iribarren … Así, a los 15 años verían la luz sus jóvenes poemas.

Con 17 años autoedita el que sería su primer poemario, “Apaga las luces que yo enciendo el corazón”, contando con el apoyo en forma de prólogo del periodista y poeta Rodolfo Serrano.
Posteriormente, formaría parte del poemario conjunto “Tempus Fugit”.
Un año más tarde se instala en Madrid, ciudad en la que realizó sus estudios de Periodismo y donde actualmente disfruta de la poesía más viva en locales como Libertad 8, Aleatorio, Galileo Galilei o Dog and Roll…

"Supongo que a ella le ha servido escribir estos poemas, que habrá obtenido su tregua, pero tú no la vas a tener cuando los leas, porque es una ráfaga constante. Saray te ametralla, juega a tiro al blanco y tiene tantas balas, o poemas, que te va a dar seguro. No sé si es mejor que leas o que agarres un escudo, que leas a pecho descubierto (como mandan leer) o que lo hagas usando un impermeable contra la desolación, porque te vas a mojar, te van a dar caza, vas a caer.
(...)
A mí me gustan los libros que me cuentan mi vida, que hablan de mí, como el psicólogo que tras analizarte te dice qué te pasa. Este libro seguramente te cuente estas cosas."
MARWAN