CUENTOS DE ESCARNIO

CUENTOS DE ESCARNIO. LA NOVELA ERÓTICA EXPERIMENTAL DE UNA POETA BRASILEÑA DESMELENADA. UNA RAREZA CON BUENAS DOSIS DE HUMOR

Editorial:
JUS
Año de edición:
Materia
FICCIÓN ERÓTICA
ISBN:
978-84-17893-86-6
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,50 €
Comprar

Sinopsis

Farsa barroca y obscena en torno a un sátiro sexagenario, fanático de los placeres carnales en todas sus disciplinas y modalidades. Al hilo de sus confesiones iremos conociendo a sus mujeres y sus camaradas, una jovial cofradía de pícaros para los que la búsqueda del placer es la más alegre de las fiestas y la más dichosa de las metafísicas.
Autor: Hilst, Hilda
Hilst, Hilda

Hilda Hilst (Jaú, 1930 – Campinas, 2004) fue poeta, novelista y ensayista, y está considerada una de las más grandes plumas brasileñas del siglo XX, junto a Clarice Lispector y Joâo Guimarâes Rosa. Tras labrarse una sólida carrera como poeta en su juventud y madurez, Hilst decidió plantarle cara a una vejez que temía inminente escribiendo libros eróticos febriles, lúdicos, furiosos, como estos Contos d’escárnio, Cartas de um sedutor o A obscena senhora D. Pese a ser una celebridad en Brasil, su obra apenas se ha traducido al inglés y al francés y continúa inédita en castellano en su totalidad.