DE POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS

DE POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS. (CUATRO VIVIDAS NARRACIONES DE AMOR) SARA MONTIEL, CARMEN SEVILLA, EMMA PENELLA, ROMY SCHNEIDER ANOUK AIMEÉ SYLVIA KRISTEL

Editorial:
EDAF
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-414-3856-9
Páginas:
204
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar


Sinopsis:

Enrique Herreros, soltero de noventa años, ha vivido siempre acompañado de mujeres. Algunas de ellas han pasado sin dejar marca indeleble en su recuerdo, otras le han grabado una fuerte huella en su memoria y continúan acompañándolo en su diario afán, pero hay cuatro que lo han marcado a fuego en su carácter y en su corazón. Cada una, de modo muy distinto.

De su abuela, doña Blanca de los cojones, heredó ese carácter de perseguidor de ideas y proyectos, de hombre constante y hasta tocahuevos, que sabe que todo lo que gusta cuesta. De la mano de la famosa protagonista de Sayonara aprendió a moverse por los ambientes cinematográficos internacionales y a saber que un pañuelo puede ser un muy ingenioso correo.

Con la jovialidad y elegancia de una parisiense chic del 16eme arrondissement estuvo en un tris de llegar a un alegre y desenfadado compromiso amoroso de por vida, mais la vie... Del icono de la moda española, directora de imagen y relaciones públicas de Elio Berhanyer, aprendió que enfrente puede haber un carácter tan fuerte y más que el propio. Y de ese choque salen perdiendo ambas partes.

Todo eso y más mientras bregaba con Sara Montiel, Carmen Sevilla, Emma Penella, Romy Schneider o mantenía una gran amistad con Anouk Aimeé o Sylvia Kristel.

Sobre el autor:

Enrique Herreros, hijo del genial artista homónimo, es abogado, periodista, responsable de publicidad y productor de cine. Fue jefe de comunicación de United Artits en Madrid; de la Paramount para Iberoamérica y de las superproducciones de Samuel Broston. Dirigió la publicidad de las películas de CBS Cinema Center en España e Iberoamérica y del productor Melvin Simon en Hollywood. Dirigió las campañas de promoción de Volver a empezar (1982) y de Belle époque (1993) que consiguieron el Oscar en la categoría de mejor fi lme extranjero.

Ha publicado Dos Oscar españoles y quince nominaciones, ¡Hay bombones y caramelos… bar en el entresuelo!, La Codorniz de Enrique Herreros, Los carteles de cine de Enrique Herreros y otras obras importantes y A mi manera.

Es miembro de AMPAS de Hollywood y del American Film Institute de Los Ángeles.