DERECHO DIGITAL. FUNDAMENTOS BÁSICOS

DERECHO DIGITAL. FUNDAMENTOS BÁSICOS

Editorial:
CEF CENTRO DE STUDIOS FINANCIEROS
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-454-3952-4
Páginas:
508
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

41,15 €
Comprar

La sociedad se encuentra en continuo cambio y evolución fruto del traslado al ámbito digital y las redes de una parte importante de las relaciones sociales, el comercio, la industria y los negocios.

El complejo panorama en el que nos movemos día a día exige su regulación jurídica, que constituye un requisito imprescindible para lograr un entorno seguro del que se pueda aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece.

Esta obra efectúa, de una forma ordenada y sistemática, un recorrido por el régimen jurídico del derecho digital y ofrece las claves para entender el ecosistema en el que sociedad, derecho y tecnología conviven.

A través de diez capítulos, se exponen aquellas materias cuya incidencia en el derecho digital resultan más relevantes, como son, entre otras, los derechos de la personalidad, la protección de datos de carácter personal, el comercio electrónico, la propiedad intelectual, la publicidad y la ciberseguridad.

Toda persona interesada en las relaciones entre internet y el derecho encontrará en estas páginas las claves presentes y futuras ligadas al actual proceso de transformación digital en el que nos encontramos inmersos.