DIARIO DE SABORES Y DICHAS

DIARIO DE SABORES Y DICHAS

Editorial:
NIGRATREA
Año de edición:
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
ISBN:
978-84-17987-34-3
Páginas:
184
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
Comprar

Un prólogo, cuarenta y seis capítulos, un epílogo y un alter ego que se incorpora a la narración casi desde el comienzo de la misma, eso es todo lo que necesita Ascanio para hacer un recorrido por su memoria gastronómica.
Diario de sabores y dichas es una recopilación de historias de comidas y de bebidas que le gustaron al protagonista. Un libro de viajes al interior y por el exterior, de referencias literarias, de vivencias, de experiencias Cada uno de sus capítulos, que se ofrecen ordenados cronológicamente, encierra un sabor del que resulta una historia completa, con planteamiento, nudo y desenlace, y por ello la obra puede leerse de principio a fin, o cada capítulo de manera aislada e independiente del resto. Será el lector quien decida cómo.
Ascanio, el protagonista probable trasunto del autor, y su otro yo, un particular Pepito Grillo, recorren cada una de las historias en las que unas remiten a otras que destilan sabores hirientes de puro intensos, hasta desvelar el misterio de un nombre, de un mito literario.