EL AMOR DE TU VIDA

EL AMOR DE TU VIDA. DE LA ESCLAVITUD DEL MIEDO A LA CONFIANZA PLENA EN EL AMOR

Editorial:
RUT NIEVES
Año de edición:
Materia
MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
ISBN:
978-84-608-7677-9
Páginas:
318
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
Comprar


¿Por qué hay personas que encuentran pareja tan fácilmente y otras no? ¿Por que algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes y otras no? ¿Por qué unos tienen “éxito” en el amor y otros no?
el-amor-de-tu-vida-LIBRO1
boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprar
Envíos a todo el mundo
boton comprar
Envíos a México, Centro y Sudamérica
Nada de lo que has vivido ha sido casual. Tu forma de relacionarte se configuró durante tu infancia. ¿Qué opinaban tus padres del amor? ¿Qué opinaban las mujeres de tu familia de los hombres? ¿Qué opinaban los hombres de tu familia de las mujeres? ¿Cómo se trataban?
Todo lo que has vivido, es el fruto de la herencia cultural y transgeneracional que recibiste y de las conclusiones que sacaste durante tu infancia acerca de ti mismo y de la pareja. En EL AMOR DE TU VIDA encontrarás muchas respuestas a lo que te ha sucedido hasta ahora y te mostrará un camino para poder DISFRUTAR DE LAS RELACIONES QUE DESEAS VIVIR A PARTIR DE AHORA.
¿Te has preguntado cómo sería tu vida si pudieras relacionarte desde la CONFIANZA y la alegría de SER TÚ MISMO, y desde la certeza y la seguridad de que todo irá bien?
¿Te imaginas como sería tu vida si pudieras DISFRUTAR de cada ENCUENTRO y de cada RELACIÓN plenamente? ¿Cómo sería tu día a día si cada día te levantaras enamorado de la vida, de ti y de las personas que tienes a tu lado? ¿Cómo sería tu vida si lograras deshacerte del sufrimiento y sanar las heridas de tu corazón?
beso_nathan-walker_web
beso_kate_web
Es tiempo de liberar el sufrimiento, el miedo acumulado y los recuerdos dolorosos del pasado, es tiempo de dejar ir todo lo que no te hace feliz para poder DISFRUTAR DE LA VIDA QUE DESEAS Y MERECES VIVIR.
Las RELACIONES DE PAREJA PUEDEN SER MUCHO MÁS MARAVILLOSAS Y APASIONANTES DE LO QUE TE HAN CONTADO.
Si aún no te has enamorado de ti, este es el mejor momento de tu vida para hacerlo. Si no, no estarías leyendo estas líneas ahora mismo. Vivimos en un Universo causal, no casual.
Durante años y siglos hemos recibido culturalmente ideas muy negativas en torno al amor. En nuestra sociedad el amor aparece muchas veces vinculado al sufrimiento, a la lucha o a la desconfianza.
Si de verdad deseas disfrutar de una RELACIÓN de PAREJA EXTRAORDINARIA es necesario que revises las ideas que tienes almacenadas en tu cerebro acerca del amor, de la pareja, del hombre o de la mujer, y hagas limpieza de todas esas ideas tóxicas que están saboteando y envenenando tus relaciones y puedas levantar tus relaciones sobre los cimientos del AMOR y la CONFIANZA.

Otros libros del autor