EL BANDOLERO OSCURO

EL BANDOLERO OSCURO. LOS SIETE CHACALES / PASIÓN, AMOR, DESAFIANTE. PRIMERA NOVELA DE LA SAGA ROMÁNTICO HISTÓRICA "LOS SIETE CHACALES". AMBIENTADA ENTRE ANDALUCÍA Y MADRID

Editorial:
VERSATIL
Año de edición:
Materia
ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-17451-60-8
Páginas:
304
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ROMANTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,50 €
Comprar

El bandolero oscuro es la primera novela de la serie Los siete chacales. La primera saga de género romántico / erótico histórico ambientada en España a principios el siglo XIX.


Sinopsis

Madrid 1822.Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia como la aristocracia protege a los responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse. En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes. Allí se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.Su plan contratar a los chacales para apresar a los asesinos de su marido. Pero no está preparada para encontrarse a Samuel, uno de los chacales, apodado Satanás.
Autor: Llano, R.M.
Llano, R.M.

R.M. Llano es Licenciada en CC. de la Información, rama audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Guionista y productora ejecutiva de series de televisión, ha participado en la creación de series de gran éxito de audiencia como El Internado, Tierra de lobos, Los Nuestros, Mar de plástico y Toy Boy. Actualmente está escribiendo un guión de largometraje para una coproducción internacional.