EL CAMINO DORADO

EL CAMINO DORADO. PEREGRINOS Y TEMPLARIOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Editorial:
GLYPHOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-947952-5-1
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-10%

Antes:

19,95 €

Despues:

17,96 €
Comprar

El camino dorado



Durante siglos una batalla silenciosa se ha llevado a cabo para dominar y poseer las claves mágicas que están ocultas en el camino de peregrinación más importante de la cristiandad. Fuerzas oscuras pretenden hacerse con ellas para destruir el legado de los buscadores, de la gente sencilla que anhela elevar su espíritu

No hay mejor misterio que aquel que está a la vista. Durante siglos una batalla silenciosa se ha llevado a cabo para dominar y poseer las claves mágicas que están ocultas en el camino de peregrinación más importante de la cristiandad. Fuerzas oscuras pretenden hacerse con ellas para destruir el legado de los buscadores, de la gente sencilla que anhela elevar su espíritu. Un pequeño grupo de hombres trabajará en secreto para impedir que estas oscuras fuerzas triunfen. El mundo está en peligro y el conocimiento sagrado ha de ser protegido a toda costa, para evitar que caiga en manos inadecuadas. Pérfidos intereses, traición, muerte y maldad, se combinan por igual en una carrera contrarreloj para cumplir con una elevada misión. Una misión a la que un joven iniciado y un viejo mentor ocasional tendrán que enfrentarse, batallando contra todo tipo de contrariedades para salvaguardar el misterio más sagrado.

José Ignacio Para, es escritor, y autor de varios libros y artículos especializados. También es presentador y guionista de espacios audiovisuales para diferentes medios de comunicación. Le entusiasma la Edad Media y la investigación de todas aquellas cuestiones históricas que representan un misterio todavía por descubrir. Actualmente compagina su trabajo con la creación literaria y la investigación de los momentos posteriores a la disolución de la enigmática Orden Templaria.