EL CUERVO

EL CUERVO. NUEVA EDICIÓN DE ARTE, EN ENCUADERNACIÓN JAPONESA, DEL OSCURO Y MISTERIOSO POEMA EL CUERVO, DE EDGAR ALLAN POE

Editorial:
UVE BOOKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-120341-4-1
Páginas:
32
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

22,00 €
Comprar

Sinopsis

El cuervo, es una alegoría magistral de Edgar Allan Poe. Narra la historia de un visitante inesperado, que llega a la casa de un amante afligido, y del lento descenso hacia la locura de este último. La oscuridad, desolación y un amor perdido, características propias del romanticismo, confluyen de una manera extraordinaria y hoy en día es plenamente capaz de sobrecoger al lector.
Autor: Allan Poe, Edgar
Allan Poe, Edgar

Poeta, narrador, periodista y crítico literario americano, Edgar Allan Poe es conocido por su narrativa de terror, horror romántica y su maestría del relato de influencia gótica, siendo considerado uno de los grandes maestros de la literatura universal y padre del género detectivesco, son muy conocidos relatos como El pozo y el péndulo, La máscara de la muerte roja, El corazón delator o Berenice, entre muchos otros. Además, Poe creó al primer detective moderno de la literatura, Auguste Dupin, personaje que influyó inequívocamente a autores como Arthur Conan Doyle o Agatha Christie.

Otros libros del autor