EL ESCRITOR Y LA ESPÍA

EL ESCRITOR Y LA ESPÍA

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y ACTUAL
ISBN:
978-84-08-30250-6
Páginas:
384
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
RECÍBELO EN 48H

20,90 €
Comprar

Finge como un poeta, escribe como un espía.Toda novela encierra un enigma: el autor, como si de un espía se tratase, codifica sus ideas entre las páginas y solo los lectores más avezados logran descubrir su verdadero significado. Eso es lo que le sucede a Daniel, un traductor madrileño que acaba de viajar a Berlín para indagar sobre un extraño libro cuyo origen se remonta a la Alemania de los años ochenta, cuando la Stasi lo vigilaba todo, incluso los círculos de los jóvenes poetas.
Tras llegar a Alemania conoce a Hans, un peculiar editor, y a su misteriosa hija Sarah. Gracias a ellos, comenzarán a aflorar los secretos que envolvieron a un grupo de estudiantes de escritura en Berlín Oriental. Poco a poco, Daniel se verá atrapado en lo que parece ser una trampa y tendrá que descifrar códigos del pasado para desentrañar el presente.
El escritor y la espía combina el suspense de las novelas de espías con una gran historia de amor. Sobre todo, de amor a la escritura.

Otros libros del autor

  • LAS CHICAS DEL MURO
    Titulo del libro
    LAS CHICAS DEL MURO
    CORRALES, JORGE
    Una misteriosa fotografía que esconde una gran historia.Una amistad capaz de sobrevivir más allá de cualquier muro.L...
    RECÍBELO EN 48H

    20,90 €