EL HOMBRE QUE PUDO MATAR A FRANCO

EL HOMBRE QUE PUDO MATAR A FRANCO. LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE UNA HOMBRE ANÓNIMO QUE PUDO CAMBIAR EL DEVENIR DE NUESTRO PAÍS

Editorial:
CARENA
Año de edición:
Materia
FICCIÓN HISTÓRICA
ISBN:
978-84-17852-22-1
Páginas:
278
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,00 €
Comprar

Sinopsis

Tarragona, enero de 1939. Amadeu y Emilio son dos amigos inseparables obligados a crecer en mitad de la Guerra Civil española. Treinta años después, el destino vuelve a reunirlos en Barcelona. Aunque el verdadero motivo de su reencuentro es en realidad un regalo envenenado que hará tambalear todo aquello en lo que hasta entonces habían creído. Historia de suspense, de amor y lujuria, de venganza y perdón. Dos amigos enfrentados ante un único objetivo: matar a Francisco Franco.
Autor: Martín Portugal, Carlos
Martín Portugal, Carlos

Carlos Martín Portugal (Barcelona, 1968) creció a caballo entre el barrio de la Verneda y Sant Andreu, hasta que con 20 años entró a trabajar en una importante entidad financiera y poco después conoció a la mujer de su vida. Cursó los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat de Barcelona y trabajó durante 25 años en el mundo de la banca. Ávido lector de novela histórica y amante incondicional de los grandes clásicos de la ciencia ficción, retoma su sueño de ser escritor a los 45 años y decide dejar su trabajo para darse una segunda oportunidad.