EL HUECO DE LAS ESTRELLAS

EL HUECO DE LAS ESTRELLAS. PARECE QUE LOS LOBOS HAN REGRESADO. SE PREPARA YA UNA CACERÍA, PERO EL QUE RESULTARÁ MUERTO SERÁ UN HOMBRE

Editorial:
ERRATA NATURAE
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17800-31-4
Páginas:
344
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

21,00 €
Comprar

Sinopsis

Las Bull Mountains podrían ser un territorio mítico, pero son unas montañas reales. Desde hace poco vuelven a oírse aullidos: parece que los lobos han regresado. Se prepara ya una cacería, pero el que resultará muerto será un hombre. Wendell Newman no lo sabe, pero esos lobos están entretejiendo su destino. Es un joven ranchero sin rancho, que sobrevive en una destartalada caravana, mientras paga la deuda por los tratamientos médicos que no consiguieron salvar la vida de su madre. Entonces, una trabajadora social descubre que él es el único pariente de Rowdy Burns, un niño de siete años, hijo de una prima suya que está en la cárcel por tráfico de metanfetamina. Rowdy, mudo y con rasgos autistas, se traslada a vivir con él. La granítica realidad de Wendell se agrieta y afluye lo inesperado.
Autor: Wilkins, Joe
Wilkins, Joe

Es uno de los autores que mejor ha sabido retratar la dura vida en el oeste rural, ya que creció en Montana. Sus novelas han sido comparadas con las de Norman Maclean o Jim Harrison, grandes leyendas de la narrativa norteamericana. Apreciado y elogiado por lectores y críticos en Estados Unidos, en 2014 ganó el GLCA New Writers Award, un galardón que había reconocido el trabajo de escritores como Alice Munro, y Richard Ford.