EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA

EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA

Editorial:
KIWI
Año de edición:
Materia
ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-16384-65-5
Páginas:
320
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

16,90 €
Comprar

Sinopsis

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres? Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos. Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.
Autor: ALLUA, MARÍA

Tiene dos grandes pasiones, viajar y leer. Con El principito y Alicia en el pasó de las maravillas quedó cautivada, ahora es ella la que quiere invitar a otros a explorar historias. Estudió Publicidad y relaciones públicas en Pamplona y Cooperación internacional en Madrid. Tras trabajar en distintos sectores decidió lanzarse a la aventura y viajar. Desde entonces han sido muchos los destinos: India, Tailandia, Camboya, Laos o Perú. Para ella, donde este su familia esta su hogar, aunque sea algo nómada. "El increíble mundo de mear sentada" es su primera novela.
Autor: LAS HERAS, GARBIÑE

Pamplonica residente en Fuenlabrada por amor. Desde pequeña soñ;aba con escribir, inundando los cuadernos de historias y pensamientos. Estudió Publicidad y Relaciones Publicas, donde conoció a María, compañera de fatigas en su segunda novela. Compagina su trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer con su gran pasión, escribir. El increíble mundo de mear sentada será su segunda novela.