EL LIBRO DE LA DESOBEDIENCIA

EL LIBRO DE LA DESOBEDIENCIA

Editorial:
NANA VIZCACHA
Año de edición:
Materia
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-948672-0-0
Páginas:
234
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
Comprar

El libro de la desobediencia tiene como escenario un Japón fantástico, milenario, donde la distancia temporal y espacial permiten al autor jugar libremente y construir una historia donde diferentes niveles de lectura son posibles.

Miniki, poeta y hábil guerrera, decide secuestrar y seducir a Tanoshi, la favorita del Emperador, con la ayuda de sus leales discípulas. Un soberano necio y vengativo que pondrá todos los medios para castigar semejante afrenta. Okoshi Oshura, famoso poeta del Imperio (alter ego de un autor que entra y sale de la historia), maestro de armas, insaciable bebedor de sake, mientras escribe por encargo Monstruos naturales de Japón alternará sus más bellos versos con las andanzas de estos personajes, donde la intriga, las luchas, la magia, el erotismo, pero sobre todo, la palabra, tejen una red en la que cada uno mide sus fuerzas.

Courtoisie convierte todos estos elementos en material poético y narra con fluidez una historia en la que invita al lector a saborear las palabras, descubrir su lado, tal vez, oculto hasta la incomodidad. Un texto salpicado de ironía, de intensos contrastes y de una profundidad lírica de la que el lector es expulsado por momentos de forma abrupta para volver dulcemente a disfrutar de su encuentro.

«Escribo poemas para vencer a la muerte» Okoshi Oshura.