EL LIBRO NEGRO DE LOS VETERINARIOS

EL LIBRO NEGRO DE LOS VETERINARIOS. LA MEDICINA QUE ENFERMA A LOS ANIMALES

Editorial:
MACRO
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-17080-04-4
Páginas:
224
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

14,90 €
Comprar

Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.

En las últimas décadas ha habido muchos cambios con respecto a la alimentación y el cuidado de los animales que comparten nuestro hogar: muchas cosas han mejorado, pero al mismo tiempo hemos visto un aumento exponencial en el consumo de alimentación industrial y una medicación excesiva de nuestras amigas mascotas. El aumento de enfermedades crónicas e incapacitantes como diabetes, epilepsia, alergias, enfermedades hepáticas y renales etc. plantea serias dudas sobre cómo las alimentamos y las curamos.

Frecuentemente los animales se quedan enfermos después de tratamientos farmacológicos tardíos e invasivos combinados con una alimentación equivocada y de mala calidad, con lo cual es cada vez más difícil que envejezcan permaneciendo sanos.

Finalmente un libro que plantea el problema y nos obliga a todos, compañeros de los animales y veterinarios, a una profunda reflexión.

Presentando datos elocuentes que ponen en duda las bases del sistema veterinario actual, este estudio pone en evidencia los intereses económicos de las empresas farmacéuticas y de las industrias de piensos para animales que están enfermando a nuestras amigas mascotas.

En este libro encontrarás:

• Informaciones sobre vacunas, medicamentos, piensos industriales y mucho más;
• Consejos para proteger a sus mascotas de intervenciones dañinas y tratamientos innecesarios;
• Soluciones para el bienestar de los animales.