EL MONTE DE LA TORRE

EL MONTE DE LA TORRE

Editorial:
RUSER
Año de edición:
Materia
FANTASÍA
ISBN:
978-84-120528-8-6
Páginas:
486
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

20,74 €
Comprar



Juan W. Tamayo, Juan Jiménez, publica, después de casi 20 años, su primera novela. La comenzó a escribir en 1999 y la terminó en el 2002. El Monte de la Torre "trata sobre la búsqueda de un estado (físico y mental) elevado y evolucionado", cuenta el autor, y se desarrolla "en un tiempo no definido y en lugares tanto conocidos como en otros creados ficticiamente".
PUBLICIDAD

Tamayo reconoce que ha tardado mucho en publicar el libro "porque las grandes editoriales van siempre sobre seguro, los que somos noveles no tenemos nada que hacer, es la historia de siempre". La novela la envió a "un montón de editoriales y al final me la ha publicado la editorial Ruser, le gustó al editor. Ha costado trabajo pero al final lo conseguí".

En la novela encontramos alegría, esperanza, amor, felicidad, armonía, equilibrio... pero también dolor, tristeza, pena, lucha, angustia, desazón... Tanto el principio como al final se desarrolla en El Monte de la Torre (Los Barrios) y se hace una recreación ficticia de la comarca del Campo de Gibraltar, sobre todo Algeciras, en un tiempo no determinado con una civilización o sociedad que vive en un mundo perfecto (paz, amor, armonía, equilibrio, respeto, etc) a través de personajes creados para tal fin.

La novela sobre todo pretende una reflexión sobre lo que somos y vivimos actualmente, y sobre lo que podría ser en un mundo donde la conciencia, la paz, el respeto, la armonía, la honestidad y el equilibrio fueran las claves principales y fundamentales (mundo perfecto).