EL PARAÍSO DE LAS RATAS

EL PARAÍSO DE LAS RATAS. UNA DIVERTIDA FÁBULA RATIL SOBRE LA CORRUPCIÓN Y SUS CONSECUENCIAS SOCIALES, ESCRITA POR LUIGI AMARA Y MAGISTRALMENTE ILUSTRADA POR TRINO.

Editorial:
SEXTO PISO
Año de edición:
Materia
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-607-8619-06-1
Páginas:
88
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

15,90 €
Comprar

Sinopsis

Esquivel es una rata que busca por todos los medios escapar a lo que pareciera ser el destino inevitable de su especie: la ratería, y emprende una incansable búsqueda de sus hermanas, unas ratas blancas que desaparecen sin dejar el menor rastro. En su recorrido por las cloacas del submundo en el que habita, se encontrará con personajes como Rafia y Ratatatá, que terminarán por conducirlo a los delirantes dominios del Dr. Plasma, una ratota radioactiva especialista en crear cortocircuitos, o a intentar descifrar los enigmas del Gran Topo, un ser que se alimenta de lombrices ensalivadas, cuyos secretos le ofrecerán la esperanza para poder cumplir su misión.
Autor: Amara, Luigi
Amara, Luigi

nació en la Ciudad de México en 1971. Es ensayista y poeta. Obtuvo el Premio Hispanoamericano de Poesía Infantil con «Las aventuras de Max y su ojo submarino». En 2011 publicó «Los disidentes del universo» (Biblioteca Mexiquense del Bicentenario) y «A pie» (Almadía).

Otros libros del autor