EL PROYECTO FOTOGRÁFICO PERSONAL

EL PROYECTO FOTOGRÁFICO PERSONAL. GUÍA COMPLETA PARA SU DESARROLLO: DE LA IDEA A LA PRESENTACIÓN

Editorial:
J DE J JAVIER DE JUAN Y PEÑALOSA
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS
ISBN:
978-84-15131-98-4
Páginas:
292
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

29,90 €
Comprar

Llega un momento en la trayectoria de un fotógrafo en el que necesita evolucionar y expresarse a través de un conjunto de fotografías con una entidad propia. Construir un proyecto personal significa dar ese paso e implica iniciar un camino que, aunque sea complejo, resulta fascinante.

El proyecto fotográfico personal nace para facilitar ese proceso, acompañando al lector a través de las diversas etapas que se dan en la construcción de este recorrido, desde la búsqueda de la idea inicial y la investigación, continuando con la toma fotográfica y la edición, hasta la elección del formato de presentación y su difusión.

La experiencia de Rosa Isabel Vázquez, artista, profesora y asesora de proyectos, permite que esta guía proporcione la información y herramientas necesarias para facilitar su consecución desde una estructura flexible que favorece la diversidad creativa.

Además, con el fin de enriquecer la cultura visual del lector y aclarar conceptos, aporta muchos ejemplos con imágenes de más de 100 autores de los más diversos estilos y trayectorias, entre ellos referentes internacionales como William Eggleston, Nan Goldin, Francesca Woodman, Martha Rosler, Sally Mann, Hiroshi Sugimoto o Roger Ballen.

En sus manos dispone de una obra didáctica, dirigida tanto al especialista como al que se inicia en la fotografía de autor, que estimulará la creación de nuevos proyectos personales, dotados de coherencia y significado.