EL ROSTRO EN EL ESPEJO Y OTROS RELATOS GÓTICOS

EL ROSTRO EN EL ESPEJO Y OTROS RELATOS GÓTICOS

Editorial:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
Año de edición:
Materia
TERROR Y FANTASMAS
ISBN:
978-84-946682-8-9
Páginas:
216
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,50 €
Comprar

El volumen incluye los siguientes relatos:- El rostro en el espejo.- Ella.- La sombra en la esquina.- La buena lady Ducayne.- Su última aparición.- El visitante de Eveline.

El rostro en el espejo y otros relatos góticos recoge seis cuentos de fantasmas de la autora inglesa Mary Elizabeth Braddon: «El rostro en el espejo», «Ella», «La sombra en la esquina», «La buena lady Ducayne», «Su última aparición» y «El visitante de Eveline».
Mary Elizabeth Braddon nació en Londres en 1835. Su madre abandonó a su padre por las infidelidades de este por lo que Mary creció en un hogar monoparental que la obligó a buscar empleo en cuanto obtuvo la mayoría de edad. Primero actriz y después escritora, Mary Elizabeth Braddon fue una mujer que, con su prosa y su vida, escandalizó y removió los encorsetados cimientos de la sociedad victoriana.
Escribió casi noventa novelas, más de ciento cincuenta relatos cortos, nueve obras de teatro y una colección de poesía. Fundó su propia revista literaria en la que reflejó el impulso de su público, mayoritariamente femenino, por una sociedad igualitaria.
Murió en Richmond en 1915.
Argumentos de venta:
- Recuperación de una de las autoras más relevantes y vendidas de la época victoriana.
- Algunos de estos relatos no se habían traducido nunca al español.
- Hará las delicias de todos aquellos aficionados a la literatura gótica y victoriana.