EL SUEÑO DE JERUSALÉN INTEGRAL

EL SUEÑO DE JERUSALÉN INTEGRAL

Editorial:
PONENT MON
Año de edición:
Materia
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17536-01-5
Páginas:
192
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

38,00 €
Comprar

Sinopsis

Marie Languedolce creía que su hijo Hermance estaba destinado a ser un nuevo Cristo. Pero tras sufrir abominables torturas en la Armadura del Tormento, Hermance ocultó sus poderes en lo más profundo de su ser. Karlis Oresund, conocido como el Liv Negro, era un bárbaro, un temible guerrero báltico, un asesino de hombres. Pero, después de ser tocado por la gracia de Dios durante el saqueo de un monasterio, ahora pone su don para la violencia al servicio de su nueva fe junto con la Santa Milicia. El Liv Negro es el único hombre capaz de revelar los poderes de Hermance Languedolce y comprender que son la clave de su sueño de liberar los Santos Lugares de Jerusalén…
Autor: Marty, Lionel
Marty, Lionel

Lionel Marty nace en Aurillac en 1971. Se licencia en Comunicación Visual pero retoma su pasión de infancia y decide dedicarse a la BD. Con Eric Omond crea la serie Mort Linden. Trabaja más tarde en los cuatro tomos de El sueño de Jerusalén, un relato épico y fantástico de la Primera Cruzada con guion de Philippe Thirault. Trabajarán juntos de nuevo en Interpol: Mexico, La muerte y en el proyecto colectivo Le combat de justes. También publica el primer tomo de Inca y el segundo de R.F.Burton. En 2015 publica Le mausolée d’Halicarnasse, en la serie 7 merveilles con guion de Luca Blengino.
Autor: Thirault, Philippe
Thirault, Philippe

Philippe Thiraul nace en 1967 en Paris. Tras cuatro años sin escribir, su mujer, su musa, le anima a hacer su primera novela. No encuentra editor pero llama la atención de Serpent à Plumes. Thirault es localizado por los Humanoïdes Associés, que le presentan a dos dibujantes prometedores, Marc Riou et Mark Vigouroux. Empieza a publicar la serie Miss. En 2001 inicia con Marca Malès la siere Mille Visages. Conoce a Gnaedig, dibujante con el que hace dos Comix en Le Cycliste, Mes voisins sont formidables y Un bon plan de chez bon plan.