EL TAO DE LOS LÍDERES

EL TAO DE LOS LÍDERES. EL LÍDER SABIO NO SE DEDICA A COLECCIONAR ÉXITOS. EL LÍDER AYUDA A LOS DEMÁS A ENCONTRAR SU PROPIO ÉXITO. COMPARTIR EL ÉXITO DE LOS DEMÁS ES UN ÉXITO.

Editorial:
DEL NUEVO EXTREMO
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA
ISBN:
978-84-949806-3-3
Páginas:
176
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

16,90 €
Comprar

Un clásico del pensamiento en el que cada página es digna de permanecer grabada en la mente y en el corazón
v Recuperación de uno de los manuales de liderazgo más importantes de la historia.
v El autor traduce el libro de Lao Tse a un idioma actual pero respetando las metáforas del libro original.
v El libro muestra un estilo de dirección basado en la sensibilidad y la observación

Sinopsis

Qué cualidades distinguen al líder exitoso?, ¿Cómo conciliar los intereses personales con los intereses del grupo?, ¿De qué manera se puede mandar sin caer en el autoritarismo? Estas son algunas de las preguntas que aborda esta obra que constituye una valiosa herramienta para todos aquellos que ejercen una posición de liderazgo en su vida o en su trabajo. Ofrece las claves más sencillas y más claras sobre cómo llegar a ser el mejor de los líderes: • Ser honesto. • Confiar en el proceso. • Estar atento. • Inspirar a los demás para que se conviertan en sus propios líderes. Este libro se utiliza como manual en numerosos cursos de liderazgo impartidos por grandes corporaciones, como IBM o Mitsubishi.
Autor: Heider, John

John Heider es originario de Estados Unidos. Estudió lenguas y culturas orientales en la Harvard College donde recibió un doctorado en filosofía. Se especializó en psicología clínica en la Duke University. Líder de Grupo y Profesor de Líderes de Grupo, ha dirigido programas de largo alcance y numerosos cursos y seminarios para líderes en diferentes partes del mundo.