EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUNTOS

EL TIEMPO QUE ESTEMOS JUNTOS

Editorial:
CON TINTA ME TIENES CONTINTA ME TIENES
Año de edición:
ISBN:
978-84-949345-4-4
Páginas:
92
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

12,00 €
Comprar

Pablo Messiez es una de las raras avis del teatro argentino. Encantador de espectadores, además de actuar […] dirige, escribe y versiona. Abre mundos, los arma oscuros pero a la vez luminosos. Es muy particular, no copia, no sigue modas, produce con extraña sensibilidad y potencia lo que dicta su corazón. Eso es, es alguien que además del cuerpo pone el alma en su trabajo. Como espectadores agradecemos que nos deje asomarnos a sus obras.

Daniel Veronese

Ocho personajes para una obra que nos habla del amor, la soledad, y la fragilidad humana. A lo largo de estas páginas, nos encontramos con LOS INCONSOLABLES en la búsqueda de algún consuelo dentro de un espacio que se va llenando con cada una de sus historias.

El tiempo que estemos juntos

será distinto

porque será nuestro

y entero

y abierto

todo será posible

todo será probable

Sobre el autor

Pablo Messiez (Buenos Aires, 1974). Es dramaturgo, director de escena e intérprete. Debutó en 2007 como dramaturgo y director de Antes, una versión muy libre de Frankie y la boda, de la escritora norteamericana Carson McCullers. Previo a este debut, Messiez llevaba ya más de 20 años sobre los escenarios. Empezó a estudiar interpretación a los 12 años. Entre sus maestros se encuentran Ricardo Bartís, Juan Carlos Gené y Rubén Szuchmacher, con quien además estudió dirección. Ha actuado para directores de la escena argentina como Leonor Manso, Cristián Drut, Rubén Szuchmacher, Daniel Suárez Marsal y Emilio García Wehbi, entre otros.

Paralelamente a su trabajo como actor, autor y director, ha ido desarrollando su actividad docente en diversos estudios e instituciones.

En la actualidad, está preparando el estreno de Todo el tiempo del mundo, que tendrá lugar en el Teatro Palacio Valdés de Avilés el 18 de noviembre de 2016.

Otros libros del autor