EL TODOPODEROSO SHIKAKU (EBOOK)

EL TODOPODEROSO SHIKAKU (EBOOK). EL PRIMER EBOOK CON OLOR A TINTA

Editorial:
SEEBOOK
Año de edición:
Materia
FICCIÓN HISTÓRICA
ISBN:
978-84-944215-0-1
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

7,65 €

Despues:

7,27 €
Comprar

Shikaku es el dios del dinero. El culto a esta desconocida deidad se expande como la pólvora, pues todo el que la invoca comprueba cómo sus riquezas se multiplican. Sus prodigios parecen auténticos, pero ¿existe de verdad Shikaku? ¿Quién o qué se oculta detrás de esta divinidad? Minami, sumida en la depresión desde que se divorciara diez años atrás, será quien más se acerque a conocer la verdad que esconde este nuevo culto en el Japón de hoy.

Los distintos narradores de esta obra, en la que abundan las referencias a fenómenos culturales de masas (como las idol AKB48), a marcas comerciales y personajes populares o a desastres naturales como el tsunami que arrasó la costa de Tohoku en 2011, nos ofrecen una original puesta en escena para esta historia que, sin estar exenta de notas de humor y sarcasmo, invita a que reflexionemos sobre asuntos tan trascendentales como el valor que en la sociedad actual se otorga al dinero y a la religión.

Naoko Tanigawa (1960) trabajó como editora de publicaciones periódicas antes de iniciar su carrera como escritora profesional independiente. Sus primeros artículos giraron en torno a las carreras de caballos y a la moda femenina. El reconocimiento como escritora de ficción le sobrevendría con O-shikaku-sama (El todopoderoso Shikaku), que le hizo merecedora del Premio Bungei en 2012, galardón que es considerado como antesala del éxito para muchos autores noveles.