EL ÚLTIMO TAHÚR. LA FABULOSA LEYENDA DEL HOMBRE QUE DESVELÓ TODOS LOS TRUCOS DEL MUNDO

EL ÚLTIMO TAHÚR. LA FABULOSA LEYENDA DEL HOMBRE QUE DESVELÓ TODOS LOS TRUCOS DEL MUNDO. LA FABULOSA LEYENDA DEL HOMBRE QUE DESVELÓ TODOS LOS TRUCOS DEL MUNDO

Editorial:
DOLMEN
Año de edición:
ISBN:
978-84-17956-32-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

27,90 €
Comprar

Guión: Rodrigo Sopeña

Dibujo: Juande Pozuelo

Cómic. Tapa dura. 20X28. 176 páginas. Color. PVP: 27,90€

ISBN: 978-84-17956-32-5



Andy se gana la vida timando a incautos en la mesa de póker. Cuando decide convertirse en un hombre honrado, desvela todas las trampas con cartas en un libro… En ese instante pasa a ser el hombre más perseguido del Oeste.



En 1902 se publicó en Chicago El experto en la mesa de juego, un manual que revelaba todas las trampas con cartas. Su autor firmaba como S.W. Erdnase, ocultando su verdadero nombre a los jugadores profesionales y forajidos que desearían matarle a partir de la publicación.



La banda de los Dalton, John Wesley Hardin, Harry Houdini, el doble asalto a los bancos de Coffeyville y la conquista del Territorio Indio se entremezclan en El último tahúr con la leyenda de este misterioso hombre cuya vida fue un gran truco de magia.

Rodrigo Sopeña (Gijón, 1977) es director y guionista -junto a Luis Piedrahita- de la película La habitación de Fermat. Es el creador de la serie infantil de aventuras y misterio Club Houdini que lleva tres temporadas de éxito en Disney Channel. Es tan aficionado a la magia, el ingenio y las historias con giro final, que no pudo resistirse a escribir El último tahúr.

Juande Pozuelo (Villanueva de Córdoba, 1966) es layout artist de la mítica Batman: the Animated Series de los 90. Ha dibujado los story boards de superproducciones como Atrapa la bandera o las películas de Tadeo Jones. Es tan aficionado a los revólveres, los ambientes bien documentados y las secuencias de acción frenéticas, que no pudo resistirse a dibujar El último tahúr.