EN EL CIELO CON DIAMANTES

EN EL CIELO CON DIAMANTES

Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-02-42028-2
Páginas:
432
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
PREVENTA

18,00 €
Comprar

En el cielo con diamantes es una novela divertida y tierna, excelentemente escrita, acerca de la vida -sobre todo sexual, pero también familiar, social y educativa, etc.- de dos adolescentes en La Habana durante los años sesenta, en los tiempos posteriores al triunfo de la Revolución.

Los protagonistas, David y Arnaldo, son las dos caras de una misma moneda. David es el intelectual, serio, gran lector, y no quiere iniciarse en la vida sexual hasta encontrar a la muchacha de quien se enamore para toda la vida. Arnaldo es un muchacho alegre, despreocupado, ligón empedernido, que no para de acostarse con mujeres de toda índole. Nacidos en un medio rural, los dos se trasladan a La Habana becados por el Gobierno. Antes de partir, la Virgen del Cobre se le aparece a Arnaldo y le pide que vele por su amigo David, pues si no pierde la virginidad antes de los diecisiete caerá en una depresión profunda y se suicidará.

Así, pues, la misión de Arnaldo, a lo largo de la novela, es conseguir que David pierda la virginidad, empeño que lo hará vivir continuas aventuras amorosas.