EN LA LÍNEA DE FUEGO

EN LA LÍNEA DE FUEGO

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
ISBN:
978-84-666-6605-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

19,90 €
Comprar

Reporteros de guerra, agentes infiltrados, fuego cruzado: un apasionante thriller sobre la vida en el frente. Oficialmente, Max McLean no existe. El Gobierno Británico niega conocer nada de lo que hace para protegernos. Pero Max está perdiendo la fe en sus jefes y ellos en él, así que le han dado una última oportunidad para demostrarles que sigue siendo el hombre que necesitan: tendrá que acudir a una instalación militar para reunirse con un antiguo camarada. Allí se encontrará al hombre más valiente que ha conocido encerrado por su propia seguridad. Su amigo perdió la cordura durante una operación en África Occidental, dominado por el pánico más aterrador y solo consigue murmurar una palabra: «vienen». En la búsqueda del porqué, Max llegará a Sierra Leona con las palabras de su amigo resonando en los oídos, y se embarcará en una arriesgada misión que le hará dudar de todo aquello en lo que siempre había creído. La crítica ha dicho:
«Un thriller de una apreciable e inusual elegancia. Escrito con elocuencia y fundamentado en una intensa investigación... Brabazon ha urdido una trama fascinante y provocadora y ha fundamentado sus provocadores planteamientos en un realismo sólido y una caracterización vívida.»
Financial Times «El corresponsal de guerra James Brabazon lleva a la ficción su experiencia en los lugares más peligrosos del planeta en este thriller brutalmente absorbente.»
Mail on Sunday