ENSÉÑAME EL CAMINO

ENSÉÑAME EL CAMINO. REX HA JURADO NO VOLVER A ENAMORARSE, PERO SU CAMINO SE CRUZA CON EL DE RYNNA. ¿SERÁN CAPACES DE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE NO ESTABAN DISPUESTOS A

Editorial:
PAMIES
Año de edición:
Materia
ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-17683-14-6
Páginas:
320
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
PHOEBE
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

17,95 €
Comprar

Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás?, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver.

Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer?, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas.

Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.


Autor: Jackson, A. L.
Jackson, A. L.

Es una autora best seller de novelas románticas contemporáneas incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today. Escribe historias llenas de sentimiento y con un toque sexy sobre chicos buenos que desean quizá no serlo tanto… Si no está escribiendo, la podemos encontrar en la piscina con su familia, tomando cócteles con sus amigas o, cómo no, con la nariz metida en un libro.