ESCAPE DE 21-13

ESCAPE DE 21-13. UNA SPACE OPERA QUE SUMERGE A LOS LECTORES EN UNA TREPIDANTE AVENTURA ESPACIAL AL MÁS PURO ESTILO CLÁSICO.

Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Año de edición:
Materia
CIENCIA FICCIÓN
ISBN:
978-84-120985-0-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

21,90 €
Comprar

Sinopsis

Luna trabaja en un taller de la estación espacial 21-13, lleva una vida tranquila lejos de la guerra en el interior de la galaxia, hasta que llega a sus manos una nave que todo el mundo parece perseguir. Comienza así una trepidante aventura espacial en la que viajamos junto a la singular tripulación formada por Luna, Blink, su pequeña mascota etérea, el holograma Mark y Zooth, un comebasuras alienígena. David Monedero (Santander, 1981) crea un mundo propio, una space opera con tintes épicos al más puro estilo clásico: persecuciones, naves espaciales, curiosas especies alienígenas, planetas por explorar y una organización secreta que pretende derrocar al Gobierno Interior.
Autor: Monedero, David
Monedero, David

David Monedero aprendió a leer pronto y comenzó a crear sus primeros cuentos. Historias ambientadas en mundos imaginarios que bebían del cine, los libros y los cómics de su infancia. Luego llegaron los juegos de rol, y con ellos la creación de aventuras, de mundos, de personajes. Se hizo programador porque le gustaba la ciencia ficción.Ha publicado el juego de rol Microscopia (2006); los relatos «Bioshock: un paseo por Columbia», «La audiencia ha escrito un crimen», como generadores de trasfondos para juegos de rol; y ahora anda metido en un proyecto de creación de ayudas y aventuras para D&D.