EXÁMENES RESUELTOS DE ÁLGEBRA LINEAL Y MATEMÁTICAS I. 1996-2000. INGENIERÍA INDU

EXÁMENES RESUELTOS DE ÁLGEBRA LINEAL Y MATEMÁTICAS I. 1996-2000. INGENIERÍA INDU

Editorial:
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Año de edición:
Materia
TECNOLOGÍA Y AGRICULTURA
ISBN:
978-84-8373-458-2
Páginas:
198
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Agotado

8,00 €

Este libro es una recopilación de los problemas de examen propuestos en la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao para las asignaturas de Algebra Lineal (en Ingeniería Industrial) y Matemáticas I (en Ingeniería de Telecomunicaciones) en las diferentes convocatorias de los cursos 96-97 a 99-00.

El libro consta de siete capítulos, correspondiendo cada uno de ellos a un tema del programa que se imparte en la actualidad en dichas asignaturas, siendo sus autores los profesores que imparten actualmente dichas asignaturas. Dentro de cada tema los problemas se han ordenado por fechas, presentándose todos ellos resueltos. Al final de cada capítulo se encuentran las cuestiones teóricas y teórico-prácticas correspondientes al tema tratado.

Los autores esperan que este libro sirva de ayuda para asimilar diferentes conceptos del Algebra Lineal, siendo así un apoyo para los alumnos que cursen dicha asignatura.