FIDELOGÍA

FIDELOGÍA. LA FIDELIDAD DEL CLIENTE ES UN GRAN DESCONOCIDO. SABEMOS QUÉ ES Y LO QUE SIGNIFICA, PERO NO SIEMPRE SABEMOS CÓMO ALCANZAR LA FIDELIZACIÓN.

Editorial:
CODICE
Año de edición:
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
ISBN:
978-84-940544-4-0
Páginas:
190
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

18,00 €
Comprar

Sinopsis

¿Cómo sabemos si nuestro producto o servicio ofrece experiencias que influirán al comportamiento futuro de los clientes de la forma que deseamos? ¿Cuál es el proceso que nos lleva a tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro? El libro mostrará conceptos, herramientas a implementar de forma práctica. Muestra que el arte de la fidelización está al alcance de todas las organizaciones.
Autor: Pérez Nolla, Raquel

Raquel Perez Nolla (1979, Barcelona).Ha pasado los últimos 15 años en organizaciones multinacionales de distintos sectores, ocupando distintos roles a nivel global en áreas cómo Mejora continua, Customer Experience y Learning and development. Estas experiencias le han permitido conocer a muchas personas, tratar con muchos equipos, culturas y caracteres distintos. Actualmente fundadora de Culture of Excellent Service en Barcelona y colaborando con Chris Daffy y The Academy of Service Excellence en Inglaterra.