FLINT EL MENTIROSO

FLINT EL MENTIROSO. LA CONQUISTA DE LOS NUEVE REINOS

Editorial:
ECONOMÍA DIGITAL
Año de edición:
Materia
FANTASÍA
ISBN:
978-84-09-82655-1
Páginas:
500
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Consulte previamente la disponibilidad

20,00 €

Pensada para un público juvenil, Flint el Mentiroso es una novela fantástica de aventuras con toque humorístico sobre la deconstrucción y reconstrucción de mitos, la revolución y cómo la adicción al poder puede hacer que los fines más nobles queden eclipsados por unos medios cuanto menos cuestionables. La Narrativa en sí misma sirve como un compendio de leyes naturales del que hacen uso los personajes, y como villano en la sombra.
Nació como un proyecto para la revista Pulp Comics Magazine, pero solo una versión muy temprana del prólogo llegó a publicarse (en el Nº2) debido a la desaparición de la misma. Todo lo que se entrega está inédito.
Tiene una extensión de 200K palabras en 21 capítulos. Éstos están organizados, a su vez, en cuatro bloques rematados con un extra especial centrado en un personaje concreto. Esta estructura permitiría dividir la novela, si fuera necesario por requerimiento editorial, en dos o cuatro volúmenes. La obra está sembrada de intermedios, en distinta fuente, en los que se citan libros o historias de Los Nueve Reinos, piezas que ayudarán al lector a construir el pasado y el futuro de los personajes.
LAS CLAVES
Flint el Mentiroso contiene:
• Un antihéroe graciosillo y amnésico, que además es un pistolero.
• Un antivillano adolescente, omnipotente y verdaderamente histriónico.
• Un buen puñado de heroínas estupendas, que hacen que esto no se derrumbe.
• Un aprendiz de héroe adorable, un dios de ébano y una posada que está de pasada.
• Unos cuantos personajes que siempre fueron LGTB, pero que ahora lo saben.
• Visitas guiadas a los Nueve Reinos y a tu ciudad, a un pisito muy cerca del tuyo.
• Definitivamente, no «Los cuentos de siempre como nunca los habías visto», aunque sí otros que no habías visto pero que, lo creas o no, son «de siempre».

Otros libros del autor