FORMACIÓN CONTINUA

FORMACIÓN CONTINUA

Editorial:
SÍNTESIS
Año de edición:
Materia
DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-9171-312-8
Páginas:
216
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

21,00 €
Comprar

Esta obra constituye un manual específico de formación continua y cubre un cierto vacío en la sistematización de su conocimiento. En ella se analiza profundamente el devenir del concepto de formación continua en su contexto histórico y se examina minuciosamente su institucionalización. Se describen las modalidades y enfoques metodológicos existentes y los elementos necesarios para el diseño y la implementación de programas formativos. Por último, se presentan los perfiles profesionales de las personas responsables, así como los modelos de evaluación y su estrecha relación con la transferencia de la formación continua, de tanta repercusión para el individuo, la organización y la sociedad.

Con decidida vocación práctica, no exenta de rigor teórico, la presente obra interesa a todas las personas preocupadas por las cuestiones formativas relacionadas con el aprendizaje a lo largo de la vida y, especialmente, con la formación profesional y para el empleo.

Como manual de referencia para el conocimiento profundo de todos los aspectos teóricos y aplicados de la formación continua, este libro va dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales de la educación, del ámbito laboral, del mundo empresarial y de las organizaciones en general.



Antonio Bernal Guerrero es catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Carolina Fernández-Salinero de Miguel es profesora titular del Departamento de Estudios Educativos, de la Facultad de Educación- Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid.

Pilar Pineda Herrero es profesora titular del Departamento de Pedagogía Sistemática y Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.