FOTOGRAFÍA INFANTIL

FOTOGRAFÍA INFANTIL. TÉCNICA Y ESTILOS

Editorial:
J DE J JAVIER DE JUAN Y PEÑALOSA JDEJ
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS
ISBN:
978-84-947781-2-4
Páginas:
328
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En stock

29,90 €
Comprar

Este libro es una publicación única ya que hacía más de 5 años que no se publicaba nada sobre esta especialidad fotográfica tan interesante y que además, está en alza. Es evidente que cada vez hay más fotógrafos que se dedican a ella y es importante aprender acerca de los aspectos esenciales de las técnicas y de cómo encontrar un estilo fotográfico personal para poder desarrollarse profesionalmente y conseguir siempre los mejores resultados.

Pero no sólo es útil para los fotógrafos que estén iniciándose en este campo, sino que además, seguro que muchos padres y madres aficionados a la fotografía pueden sacarle mucho partido a la hora de conseguir unas bonitas imágenes de sus hijos ya que cuenta con unas explicaciones muy detalladas y fáciles de entender.

A lo largo del libro encontrarás, desde una descripción de cómo preparar las sesiones, escenarios y atrezo, hasta las configuraciones de luz más usadas o consejos de cómo conseguir la colaboración de cada niño. También incluye un par de capítulos sobre procesado digital para conseguir ese toque único que caracteriza a cada fotógrafo. Además, desarrolla los puntos necesarios para la puesta en marcha y la gestión de un estudio especializado en la fotografía infantil y de familia.

Tanto Alba, como Manuel y Pepa conocen la importancia de la luz en la fotografía, saben que es clave para conseguir diferenciarse y conseguir la excelencia y por ello Profoto está presente en el libro formando parte de sus equipos fotográficos.

Otros libros del autor