FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN. EL PODER DE LA IMAGEN

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS
ISBN:
978-84-415-4024-8
Páginas:
272
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
PHOTOCLUB
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

29,95 €
Comprar

Este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando más de 30 años en el mundo de la fotografía. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodologías de trabajo, además de reconocimiento y numerosos premios de fotografía, tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de la obra se describe de forma detallada el proceso creativo desde sus primeros pasos (indicando todo lo que un fotógrafo necesita para realizar una toma adecuada al proyecto publicitario y cómo aplicar las diferentes técnicas en cada situación y por qué) hasta el retoque y acabado final. Con explicaciones y casos prácticos, se muestran distintos métodos de trabajo, técnicas, consejos y trucos que ayudan al lector a que el resultado final de sus fotografías no se diferencie de la idea del proyecto original.

Eduardo Díaz Bourgeot. Tercera generación de fotógrafos, comienza su carrera en solitario a la edad de 19 años, especializándose en fotografía publicitaria, consiguiendo desde entonces numerosos premios, tales como Cannes Lions, El Sol, LUX, FIAP, One Eyeland Awards, The New York Festival, Clio Awards, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
Trabaja para las principales agencias de publicidad y con clientes tales como Vodafone, Iberia, Endesa, Peugeot, Opel, Renault, Calle 13 Tv, El País, Movistar, ABC, Cinfa, Ausonia, Dodot, Leroy Merlín, Playstation, Bankia, Renfe, Samsung, Wizink, BBVA, etc. Sus fotografías han sido utilizadas en innumerables campañas publicitarias a nivel mundial.