FUERZA VITAL

FUERZA VITAL. QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

Editorial:
ANTROPOFÓSICA
Año de edición:
Materia
FAMILIA Y SALUD
ISBN:
978-987-682-108-7
Páginas:
265
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

20,00 €
Comprar

El Instituto Hippocrates presenta la evidencia científica de que el bienestar y la longevidad están al alcance de todos.
Por más de 50 años el Instituto Hippocrates guió a personas de todo el mundo hacia la cura de enfermedades a través de su programa que restaura el poder de la vida con alimentación viva, rica en enzimas.
Su director, el Dr. Brian Clement, te brinda en este libro la información necesaria para conocer los principios de su investigación y para que puedas poner en práctica el programa Fuerza Vital.
Descubrirás cómo la alimentación viva ayuda a mantener una vida saludable y aumenta las defensas inmunes contra el cáncer, los problemas cardíacos y otras enfermedades crónicas y desarrollarás tu mente positivamente para mantener la salud.
Aprenderás a vivir la transición hacia este tipo de alimentación saludable, en tu casa, tu trabajo o cuando estés de viaje. Entenderás cómo los hábitos perjudiciales interrumpen los procesos de curación y crearás tu propia disciplina para mantenerte enfocado en tu objetivo.
Esta obra innovadora incluye también información acerca de:
- jugos desintoxicantes, wheatgrass y brotes
- el rol de las vitaminas, minerales, fitoquímicos y plantas medicinales,
- así como las recetas favoritas de la cocina Hippocrates.
Transforma tu estilo de vida: de lo tóxico y autodestructivo a la salud total y vivencia la energía renovadora y la vitalidad que te acompañarán toda la vida.