GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
ISBN:
978-84-283-3956-8
Páginas:
236
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

26,00 €
Comprar

La importancia del comercio internacional exige una sólida formación
de los profesionales de hoy y de mañana.



El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Comercio Internacional de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.


Gestión administrativa del comercio internacional es un manual que explica los contenidos básicos del comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Incluye, además, dos unidades globales finales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación que otorgan al libro una visión unitaria y global. Su enfoque responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de los tres pilares básicos de esta: el profesorado, el alumnado y la empresa.


Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas, mapas conceptuales y actividades propuestas, de comprobación, aplicación y ampliación.



Este libro está indicado para quien desee aprender sobre comercio internacional, pues le acerca a esta materia, que apasiona en cuanto se comienza a aprender su funcionamiento.



Josune Urrosolo es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional tanto reglada como no reglada. Enrique Miguel Martínez es titulado en FP Dual de Transporte y Logística.