GONZÁLEZ-MERLO. OBSTETRICIA (7ª ED.)

GONZÁLEZ-MERLO. OBSTETRICIA (7ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-9113-122-9
Páginas:
752
Encuadernación:
CARTONÉ
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

112,00 €
Comprar

El Dr. González Bosquez, junto al resto de los coordinadores de esta obra, los Dres. Laílla y Fabre, continúan en esta edición con el legado que hace 35 años inició el Dr. González Merlo. La 7ª edición de este tratado de Obstetricia surge con el objetivo de mantener el prestigio internacional con el que ya cuenta este título, así como de seguir siendo una de las referencias principales en la formación de residentes y profesionales de esta especialidad.
En esta nueva edición los contenidos han sido revisados en profundidad y actualizados según la evidencia científica más reciente, recogiendo así los últimos hallazgos producidos en el área de la obstetricia.
El índice de contenidos se divide en ocho partes y un total de 49 capítulos a través de los cuales se mantiene una secuencia lógica de materias que revisa desde la anatomía y la fisiología del aparato genital femenino, pasando por el embarazo normal, el control del embarazo, la asistencia del parto, la patología del embarazo, las operaciones obstétricas y la patología del puerperio, hasta los aspectos éticos y legales.
Entre los aspectos novedosos de esta edición cabe destacar la incorporación de nuevos capítulos de consulta prenatal, asistencia al embarazo en situaciones especiales como trastornos alimentarios, sobrepeso y edades extremas de la vida reproductiva, asistencia al parto normal en el que se introduce el concepto de «plan de parto» y enfermedades neoplásicas durante el embarazo. Además, tienen mucho valor sendos capítulos sobre los dilemas bioéticos y los aspectos legales en esta especialidad.
Contenido altamente reconocido tanto en España como en America Latina que está dirigido a ginecólogos en ejercicio, residentes de la especialidad y también a estudiantes de Medicina.
Incluye acceso a www.Studentconsult.es con una bateria de más de 500 preguntas comentadas.