GUÍA BÁSICA DE AVES MARINAS DEL PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

GUÍA BÁSICA DE AVES MARINAS DEL PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

Editorial:
ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES
Año de edición:
Materia
TIERRA,GEOGRAFÍA,MEDIOAMBIENTE
ISBN:
978-84-8014-868-9
Páginas:
95
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

10,00 €
Comprar

“Guía básica de aves marinas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y de las Rías Baixas”. Se trata de una publicación que recoge las características y los hábitos de las 16 aves marinas que se observan con mayor frecuencia en el Parque Nacional y en su zona de influencia, las Rías Baixas.

La guía, escrita por Nacho Munilla, se divide en dos partes. La primera ofrece una descripción de las distintas especies (cormorán, gaviota, alcatraz, o pardela), detallando sus principales rasgos, así como su distribución, hábitats y los trabajos de conservación que se han llevado a cabo para proteger a la especie.

El segundo capítulo se centra en la identificación de las aves, que se han agrupado en tres apartados: “tierra”, “mar” y “aire”, según se encuentren posadas o andando en el suelo, en al agua o sobrevolando la zona.

En este libro también se pueden encontrar una serie de recomendaciones para ver y observar aves marinas en cualquier época del año.

Se trata de una guía sencilla, destinada tanto a quienes desean iniciarse en la observación de las aves marinas, como para quienes están interesados en el reconocimiento de las especies.