GUÍA PRÁCTICA DE OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN CON LA HACIENDA PÚBLICA

GUÍA PRÁCTICA DE OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN CON LA HACIENDA PÚBLICA

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
FINANZAS Y CONTABILIDAD
ISBN:
978-84-9954-094-8
Páginas:
664
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

62,40 €
Comprar

Las declaraciones informativas todavía son unas grandes desconocidas para los contribuyentes, con independencia de que sean personas físicas o jurídicas, pero en cambio son muy importantes para un correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, y su falta de presentación en tiempo y forma puede acarrear la comisión de una infracción tributaria y de su correspondiente sanción.

Estas declaraciones tienen la finalidad de poder cruzar datos entre todos los contribuyentes, que le permiten a Hacienda averiguar posibles incongruencias o fraudes y afectan a un buen número de impuestos.

En la presente guía se explica con todo detalle las características de cada modelo informativo, su finalidad y los sujetos obligados, así como otros datos de interés como el plazo, el soporte y las modalidades de presentación, además de la casuística de su aplicación a través de la doctrina administrativa y jurisprudencial.

En definitiva, esta obra recoge más de 45 modelos de declaración comentados de la forma más práctica y orientadora posible para que el profesional tributario no se pierda en el cada vez más concurrido mundo de las obligaciones fiscales de información.