GUÍA PRÁCTICA DE PROCEDIMIENTOS LÁSER

GUÍA PRÁCTICA DE PROCEDIMIENTOS LÁSER. PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS CON LÁSER, ENTRE LOS CUALES INCLUYE LA REMOCIÓN DE PELO CORPORAL, LA DESPIGMENTACIÓN DE LESIONES Y LA

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
MEDICINA
ISBN:
978-84-17370-93-0
Páginas:
296
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Disponible en 5 días

59,28 €
Comprar

La Guía práctica de procedimientos con láser fue creada con el objetivo de brindar, en un formato muy práctico, conciso y asequible, el fundamento teórico y las destrezas necesarios para realizar procedimientos cosméticos mínimamente invasivos con láser, entre los cuales incluye la remoción de pelo corporal, la despigmentación de lesiones y la remoción de lesiones vasculares y tatuajes. Asimismo, esta edición incluye tratamientos que se pueden realizar de forma independiente, pero que también se complementan y funcionan de forma sinérgica con otros procedimientos estéticos para mejorar los resultados.
Cada capítulo está dedicado a una indicación de láser particular e incluye secciones sobre selección de pacientes, contraindicaciones, preparación de procedimientos, técnicas de tratamiento con consejos prácticos, puntos finales clínicos que se deben buscar y resultados comunes con fotografías representativas de antes y después del tratamiento. La información presentada en este libro incorpora métodos y técnicas estándares con sugerencias prácticas y perlas de experiencia clínica de residentes y profesionales en medicina estética.
Características destacadas:

Incluye tópicos comunes como: piel dañada por el sol, arrugas, lesiones pigmentarias y vasculares, eliminación de vello y tatuajes.
El diseño e ilustraciones a todo color mejoran la comprensión de cada procedimiento.
Las fotografías muestran con claridad un antes y después del procedimiento.
Las instrucciones paso a paso lo guían a través de cada procedimiento para asimilar destrezas con mayor rapidez.
Cobertura detallada de la anatomía relevante, indicaciones y contraindicaciones, selección de pacientes, preparación de procedimientos, técnicas de tratamiento y consejos prácticos.
Áreas que deben evitarse para ayudar a mejorar los resultados y minimizar los riesgos de complicaciones.