GURDJIEFF A LA LUZ DE TRADICIÓN

GURDJIEFF A LA LUZ DE TRADICIÓN

Editorial:
OLAÑETA
Año de edición:
Materia
CONSULTA
ISBN:
978-84-9716-994-3
Páginas:
224
Encuadernación:
paperback
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
Comprar

En este documentado estudio, Whitall N. Perry analiza con imparcialidad y penetración la controvertida figura de Gurdjieff, sus antecedentes personales, sus enseñanzas y su actuación pública. De este libro ha dicho Theodore Roszak (autor de El nacimiento de una contracultura) que es con mucho la mejor evaluación independiente y crítica de Gurdjieff.

Gurdjieff es una de las figuras que más controversias ha levantado entre las personas serias que buscan una guía espiritual. Se hacía necesaria, pues, una evaluación que fuera objetiva e imparcial, y esto es lo que presenta en este libro Whitall N. Perry, autor de la importante obra A Treasury of Traditional Wisdom, sin duda una de las personas más cualificadas para realizar esta tarea. El presente estudio va más allá de las apariencias externas que presenta el fenómeno Gurdjieff para poner en claro los hechos reales. Con ello el lector, cualquiera que sea la opinión que se haya formado sobre Gurdjieff, dispondrá por primera vez de unos elementos de juicio claros y decisivos sobre el medio, la enseñanza y el personaje.

De este libro se ha dicho que es con mucho la mejor evaluación independiente y crítica de Gurdjieff.

La controvertida figura de Gurdjieff, una de las personas que más controversias ha levantado entre las personas serias que buscan una guía espiritual, es analizada con rigor e imparcialidad en este estudio, del que se ha dicho que és "con mucho la mejor evaluación independiente y crítica" del personaje.