HISTORIA DE UNA ESTRELLA SIN NOMBRE

HISTORIA DE UNA ESTRELLA SIN NOMBRE. LOS MOMENTOS QUE MÁS LE HAN MARCADO A LO LARGO DE SU VIDA, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO PROFESIONAL, EN UN RECORRIDO LLENO DE SENSIBILIDAD Y EMOTIVIDAD

Editorial:
MARTÍNEZ ROCA
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-270-4677-1
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
En espera de recibir

16,90 €

«Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba, tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia…».
Blas Cantó repasa los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvela su lado más íntimo.

+++
Blas Cantó no puede estar quieto. El artista terminó hace poco tiempo las grabaciones de ‘La Voz’, y ahora se encuentra trabajando muy duro para realizar una actuación en ‘Eurovisión 2020’ a la altura de la canción ‘Universo’. Al murciano le queda tiempo para descansar pero aún así, es un ejemplo de constancia y esfuerzo, y sus ganas de trabajar pueden más que el cansancio, por ello, acaba de anunciar un nuevo proyecto: Su primer libro.

El artista publicará su primer libro, titulado ‘Historia de una estrella sin nombre’. Un trabajo en el que ha puesto todo su cariño y sus ganas, para hacerles un regalo tan especial a sus fans, que no se esperaban que el artista les fuera a sorprender con algo así.

Un proyecto en el que Blas Cantó se ha desnudado emocional, y en el que hablará con más sinceridad que nunca sobre diversos aspectos de su vida, e incluso sobre algunos aspectos de los que nunca ha hablado. El artista murciano ha compartido una publicación en Instagram donde desvela algunos detalles del libro, y donde se aprecia lo emocionado que está. Sin duda, el 2020 está siendo el año de Blas.
www.okdiario.com