INGLES TECNICO MARITIMO PARA TITULACIONES NAUTICAS

INGLES TECNICO MARITIMO PARA TITULACIONES NAUTICAS. PROFESIONALES CAPITANES DE YATE

Editorial:
NETBIBLO NET BIBLO
Año de edición:
Materia
INGLÉS
ISBN:
978-84-15562-27-6
Páginas:
256
Encuadernación:
perfect
Disponibilidad:
Agotado

28,00 €

Libro de inglés marítimo totalmente actualizado, según el Convenio de Formación STCW/2010, para los estudios técnicos y de grado conducentes a las titulaciones profesionales de la Marina Mercante y del sector pesquero, y la titulación de recreo Capitán de Yate, según orden FOM 3200/2007 de 26 de octubre.
El principal objetivo de este libro es facilitar la enseñanza y el aprendizaje de las frases normalizadas para las comunicaciones marítimas de la OMI (IMO SMCP) a los enseñantes y estudiantes de titulaciones náuticas profesionales y de recreo.
Siguiendo los derroteros de la metodología denominada ?enfoque comunicativo? se conduce al lector hasta el puerto de destino, que es conseguir que sea competente en los intercambios comunicativos durante el desarrollo de su actividad profesional o deportiva. De acuerdo con este método, lo más importante es la intención del hablante, qué se quiere comunicar, para luego usar una estructura adecuada. De este modo, la gramática pasa a un segundo plano y se evita el estudio memorizado de las frases.
A través de numerosos ejemplos y ejercicios los estudiantes podrán trabajar los contenidos requeridos en las pruebas teórico-prácticas de estas titulaciones consiguiendo que puedan entender y hacerse entender en inglés marítimo.
Además de las frases normalizadas se dedica una unidad a la traducción de publicaciones náuticas como ?Derroteros? y ?Avisos a Navegantes?, con ejemplos seleccionados y comentados; se muestra un resumen gramatical de consulta y se desarrolla un amplio glosario inglés-español, español-inglés con traducciones útiles relacionadas con el sector marítimo.
El libro se complementa con archivos de audio para trabajar la comprensión del inglés normalizado y su pronunciación, y un archivo que contiene las soluciones a los ejercicios, favoreciendo así el autoaprendizaje. Ambos archivos se pueden consultar o descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo de almacenamiento desde la página web:
www.inglesmaritimo.com