INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

Editorial:
SÍNTESIS
Año de edición:
Materia
DIDÁCTICOS
ISBN:
978-84-9171-301-2
Páginas:
232
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 24/48h)

21,00 €
Comprar

La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones.

Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial.

El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio.



Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.