INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS

INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS

Editorial:
CEF CENTRO DE STUDIOS FINANCIEROS
Año de edición:
Materia
MATEMÁTICAS
ISBN:
978-84-454-3711-7
Páginas:
424
Encuadernación:
RÚSTICA
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

34,84 €
Comprar

El manual Introducción a las matemáticas financieras tiene como finalidad acercar al lector a los diferentes aspectos que conforman las operaciones financieras.

Podemos considerar esta obra como un referente teórico-práctico indispensable para los responsables del área financiera de las empresas, así como un instrumento imprescindible para el estudio de los diferentes aspectos de cualquier programa formativo centrado en el ámbito financiero y de inversión.

El libro se compone de diez unidades didácticas centradas en cuatro grandes cuestiones: los fundamentos financieros de capitalización simple y compuesta, las rentas como valoración financiera en la actividad económica, los sistemas necesarios para amortizar un préstamo y la emisión y amortización de un empréstito.

Al finalizar el estudio de cada unidad, el lector encontrará una serie de ejercicios en los que podrá aplicar de manera progresiva los conocimientos adquiridos a través de diversos planteamientos y supuestos habituales en la actividad empresarial.